Curso de Inglés Semi-Intensivo – 12 Horas Semanales
Una disponibilidad de 12h semanales, con una duración de 15 meses.
Niveles A1 y A2
(Usuario Básico):
Aprenderás a comunicarte en situaciones cotidianas simples, como presentarte, dar información básica y entender frases y expresiones comunes.
Niveles A1 y A2
(Usuario Básico)
A1: En este nivel, podrás entender y usar expresiones cotidianas y frases sencillas. Lograrás presentarte, preguntar y responder sobre temas personales como dónde vives, las personas que conoces y las cosas que tienes. Te comunicarás simple y directamente, con apoyo del interlocutor.
A2: Ampliarás tu capacidad para comprender frases y expresiones relacionadas con áreas de relevancia inmediata (por ejemplo, información personal y familiar básica, compras, trabajo). Lograrás comunicarte en situaciones sencillas con información básica.
Niveles B1 y B2
(Usuario Independiente):
Podrás entender y comunicarte en situaciones más variadas, como viajes o conversaciones sobre temas familiares. También serás capaz de escribir textos coherentes y entender las ideas principales de temas complejos.
Niveles B1 y B2
(Usuario Independiente)
B1: Desarrollarás la habilidad de comprender los puntos principales de conversación sobre temas familiares, desenvolverte en situaciones comunes de viaje, y escribir textos sencillos y coherentes sobre temas de interés personal.
B2: A este nivel, serás capaz de comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos. Podrás interactuar con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, lo que facilita la comunicación normal sin esfuerzo por parte de ninguna de las partes.
Niveles B2+ y C1
(Usuario Competente) :
Desarrollarás fluidez y precisión enla comunicación sobre temas complejos. Podrás comprender textos difíciles y expresarte de manera espontánea y efectiva en contextos sociales, académicos y profesionales.
Niveles B2+ y C1
(Usuario Competente)
B2+: Es un nivel intermedio-alto en el que se consolida y amplía lo aprendido en el nivel B2. Te sentirás más cómodo al hablar de temas complejos y podrás argumentar con mayor precisión. Este nivel sirve de puente hacia el nivel C1.
C1: Al alcanzar este nivel, tendrás la capacidad de comprender una amplia variedad de textos largos y exigentes, reconociendo significados implícitos. Podrás expresarte de forma fluida y espontánea sin necesidad de buscar de manera evidente las expresiones adecuadas. Serás capaz de usar la lengua de forma flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales.